POLITICA DE ENVIOS
Los envíos son mandados por diferentes empresas de paqueteria. Manejamos de 5 – 7 días hábiles para las entregas de los productos. Todos los envíos se pueden rastrear por medio de un código que mandaremos al terminar la compra.

 

Términos de HIDRO 220

POLITICA DE CANCELACION 
Los pedidos podrán ser cancelados siempre y cuando no se hayan procesado. Nos referimos a “procesado” al momento de ser enviados por el servicio de paquetería. Si el producto ya fue procesado, Hidro220 no puede cancelar el pedido.

POLITICA DE DEVOLUCIONES 
Hidro 220 se hace responsable por el mal manejo de los productos y propondrá al cliente de una solución si resulta dañado por razones externas al cliente. Al ser entregado el pedido, el cliente tendrá 24 horas para la inspección del producto. Si el producto resulta dañado, tendría que reportarlo al correo: hidro220.store@gmail.com o en “contacto” en: www.hidro220.com con fotografías de evidencia demostrando el daño del producto para proceder con su devolución. Después de este tiempo (24 horas) Hidro 220 no se hace responsable del estado del producto.

Expiración de orden:

La orden tiene un tiempo de expiración de 30 días. Si se intenta realizar el pago después de este tiempo, su dinero será reembolsado en un lapso de 10 días. (10 días después de realizar el pago)

Abrir chat
Powered by